Publicidad

Carriola para padres corredores

Carriola para padres corredores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vi la imagen creí que era broma, pero es una realidad. Kidrunner es una carriola para padres corredores. Esta idea se encuentra en desarrollo y el objetivo es muy claro, permitir que los padres se ejerciten mientras pasean a su hijo.

Acorde a su sitio web, el "carruaje" esta hecho de materiales muy ligeros y resistentes: fibra de carbón, kevlar y aluminio. Tiene un peso aproximado de 20 libras. Es recomendado para transportar niños desde los 6 meses hasta los 4 años.

Los desarrolladores han hecho prototipos que han sido usados por corredores profesionales que son padres para evaluar su diseño, comodidad así como el funcionamiento y poder retroalimentar a los creadores. Al parecer los padres se han visto entusiastas con la idea de poder convivir con sus hijos al mismo tiempo que hacen ejercicio.

Running Kid Stroller

Opino que es una gran idea. Me ha tocado ver mamás haciendo desplantes mientras empujan la carriola. Kidrunner sería algo innovador en México para aquellos padres asiduos al ejercicio y que no tienen quien le cuide a su hijo mientras hace su rutina. Los niños estarían encantados jugando al pequeño emperador romano en su carruaje.

Según su aceptación se espera que para el 2016 salga a la venta esta carriola y planean construir una para gemelos. ¿Tú que opinas? ¿Te gustaría tener una?

Más información | Sitio web oficial
Imágenes | geekologie.com
Video de YouTube | Kidrunner TV
En Vitónica México | Guia del Corredor: Desde empezar a correr hasta correr un maratón
En Vitónica México | Rutina de ejercicios en 10 minutos para mamás ocupadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios