Compartir
Publicidad
Publicidad

Blue Apron: Un servicio que te lleva comida hasta la puerta de tu hogar

Blue Apron: Un servicio que te lleva comida hasta la puerta de tu hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco leí sobre una compañía llamada Blue Apron, un servicio que te lleva comida hasta la puerta de tu hogar. Es una empresa americana cuya misión es generar que cada vez más personas se inicien en la cocina para preparar comida casera, de una manera accesible y por si fuera poco, con un toque gourmet.

Blue Apron esta creando poco a poco, una comunidad de chefs caseros, con la creación de recetas e ingredientes de poco uso, como hierbas de olor. La idea es promover la elaboración diaria de comida casera, con todo lo que conlleva, la unión de lazos familiares, una mejor salud, al llevar una dieta saludable.

La idea es muy simple: los usuarios se registran en el sitio web y ordenan un platillo. A vuelta de correo, llega un paquete con todos los ingredientes necesarios para elaborar una comida de varios tiempos. Lo curioso de este paquete es que incluye las medidas exactas para preparar el platillo. Por ejemplo, en el paquete, viene una infografía con todas las instrucciones, paso a paso para elaborar una sopa de vegetales. Para esta sopa, en la caja, hay 2 zanahorias, 3 ramas de apio, un ramillete de hierbas de olor, medio pimiento, una pizca de sal y pimienta, etcétera.

Todo esta a la justa medida, lo único que se tiene que hacer es seguir la guía para armar la comida del día. Además, como parte de los beneficios que ofrece este servicio, existe una aplicación en donde puedes ver a detalle como preparar el platillo en cuestión, así como tutoriales de menos de un minuto con técnicas de corte y cocción como este: (puedes consultarlos gratuitamente en su canal de YouTube)

Al parecer esta empresa y otras similares están teniendo una gran popularidad en Estados Unidos, es un servicio que facilita las cosas e invita a las personas a cocinar sus propios alimentos en vez de pedir comida rápida a domicilio. ¿Crees que en México funcionaría algo así?

Imagen | Iris
Video de YouTube | Ryan Lu | Blue Apron
En Vitónica México | Fed up: ¿Estás harto?... Ve este documental
En Vitónica México | Tips para cuidar tu dieta en comidas fuera de casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio