Publicidad

Beneficios del té verde para perder peso

Beneficios del té verde para perder peso
Sin comentarios

De todas las bebidas, el té es la más popular después del agua. Además del gran sabor y aroma, el té añade grandes beneficios a la salud. Entre los más consumidos esta el té verde ya que diversos estudios han demostrado sus beneficios para perder peso por disminución de grasa corporal.

Sabemos que no hay remedio mágico, y a la hora de perder peso, la oferta de productos milagro acaparan los anaqueles de tiendas. Sin embargo, cuando hablamos del té verde, no solo hacemos referencia a esta deliciosa bebida, va más allá de serlo, en una taza encontramos poderosos antioxidantes y fitoquímicos que actúan a favor de nuestra salud.

El té verde ha sido objeto de estudios, que demuestran, que al consumirlo se incrementa la quema de grasas, especialmente durante el ejercicio. En un estudio, un grupo de individuos que tomaron extracto de té verde y se ejercitaron, quemaron 17 % más grasa que aquellos que no lo tomaron. Este estudio sugiere que el té verde puede aumentar los efectos de la quema de grasas durante el ejercicio.

Otro estudio, realizado durante ocho semanas, muestra el incremento de la quema de grasas, en dos momentos: durante el ejercicio y durante el reposo

El té verde, como cualquier otra bebida y/o alimento, debe ser consumido con moderación. Podemos observar los beneficios que tiene consumir esta bebida para reducir nuestro porcentaje de grasa corporal, sin embargo, no debemos tomarlo indiscriminadamente. Con 2 o tres tazas al día es más que suficiente y está de más decir, que el consumo del té es un aditivo a un estilo de vida y dieta saludable. De nada sirve beber té verde, si no se hace ejercicio y se lleva una dieta desastrosa.

Imagen | Panda Tea
En Vitónica México | ¿Se puede beber demasiado té verde?
En Vitónica México | Suplementos (no milagrosos) que ayudan a quemar grasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios