Publicidad

Bebe agua sin esfuerzo

Sin comentarios

Muchas personas no acostumbran tomar agua porque no tiene sabor y optan por bebidas azucaradas que contribuyen a múltiples problemas de salud como el sobrepeso, diabetes y caries. Es imprescindible mantenernos hidratados para que el organismo funcione adecuadamente y expulse las toxinas. En esta nota conoce una excelente idea para que bebas agua sin esfuerzo.

Hace poco me encontré con este maravilloso video. Es una manera elegante de lucir una jarra de agua fresca en la mesa, además de resultar deliciosa y darle un giro al agua simple temida por muchos, sin necesidad de azúcar.

Para todos aquellos entusiastas del detox, el agua ayuda a eliminar toxinas a través de la orina y si añadimos una variedad de cítricos como naranjas, limas y limones, rodajas de pepino y para aromatizar hojas frescas de hierbabuena o menta, los beneficios del agua son aún mayores.

Los pepinos contienen potasio, elemento que ayuda a disminuir la presión arterial, eliminando la retención de líquidos y sustancias de desecho como el ácido úrico. Además es una fuente de fibra que combate el estreñimiento, así como los niveles altos de colesterol. Además contiene vitamina C, una vitamina que es soluble en agua y ayuda a tener una piel saludable.

En cuanto a los cítricos, todos sabemos que se caracterizan por su contenido en vitamina C, además son potentes antioxidantes, depurativos y ricos en fibra, tanto soluble como insoluble. Y en combinación con las hierbas frescas, su sabor es inigualable.

Ten a la mano una jarra con agua dentro de tu refrigerador con estos ingredientes y nota la diferencia de beber agua con un toque saludable y olvídate de toda bebida industrializada. ¡Vale la pena!

Video de YouTube | BuzzFeedBlue
En Vitónica México | Agua de chía con menta y pepino. Receta saludable
En Vitónica México | La ciencia detrás de tomar agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios