Compartir
Publicidad

Atrévete a realizar estas tres rutinas para tonificar todo tu cuerpo

Atrévete a realizar estas tres rutinas para tonificar todo tu cuerpo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer ejercicio es un hábito que debemos adquirir. Se recomienda realizar algún tipo de actividad física durante 30 minutos cada día. Sin embargo la "falta de tiempo" (que no debe ser excusa), no permite ejercitarnos como quisiéramos o tal vez estés aburrido de tu rutina de tu gimnasio. En esta nota veremos tres rutinas para tonificar todo tu cuerpo desde la comodidad de tu casa, que pueden ser todo un reto. ¿Te atreves?...

Estas rutinas integran el movimiento de los grandes grupos musculares, mediante ejercicios pliométricos, de fuerza con el peso de nuestro propio cuerpo, de cardioboxeo, el uso de mancuernas (consigue un par, ¡vale la pena!) y una demoledora rutina de abdomen inspirada en los movimientos de barre.

Para empezar, esta rutina es de mis favoritas. La realizo tres veces a la semana y es realmente efectiva. Trabajas bíceps, tríceps, cuádriceps, abdomen, espalda, pecho, hombros, etcétera. Empieza con un calentamiento activo que hará que tu corazón bombee sangra a todos tus músculos y estés listo para la rutina. A lo largo de los treinta minutos que dura la sesión, los ejercicios se vuelven un poco más demandantes, pero los movimientos finales de estiramientos son muy gratificantes que valdrá la pena el esfuerzo, además la entrenadora Anna Renderer hace muy amena la rutina con divertidos comentarios e instrucciones claras para realizar lo ejercicios con modificaciones si eres principiante.

¡Que intenso! En solo 10 minutos tienes una rutina completa de barre para el abdomen. Cuando realice estos ejercicios me sentí humillado por no poder completar las series. Lo seguiré intentando. Sé que puedo hacerlo con constancia. Te invito a que la realices. Con la pelota es ligeramente más fácil, pero es un reto mantenerse en equilibrio.

Y por último esta rutina de 50 minutos es más relajada pero igual de efectiva. Prepara tus mejores jabs, cross, ganchos y patadas para incrementar tu metabolismo y perder peso.

Así que ¡no hay pretextos!. Ya tienes tres opciones para empezar a moverte, divertirte y desafiarte al mismo tiempo.

Videos de YouTube |Popsugar fitness |Popsugar Fitness | BeFit

Imagen | ManOnPHI
En Vitonica México | Vídeos para que bailes como todo un profesional
En Vitonica México | Rutina de cardio para perder grasa abdominal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio