Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo diferente para escuchar al hacer ejercicio

Algo diferente para escuchar al hacer ejercicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Nos encanta la música! Es una gran compañera para todo momento: en soledad, en reuniones, en momentos felices o tristes, nos puede levantar el ánimo y nos ayuda notablemente a completar o dar un mayor rendimiento en nuestro entrenamiento. En esta ocasión te invito a que escuches algo diferente al hacer ejercicio.

Además de las potentes y vigorizantes playlists de Vitónica México que no te puedes perder cada semana, ¿Qué tal escuchar un podcast?. Seguramente tienes tu favorito, o es probable que ya lo hayas intentado. El ritmo acelerado que demanda nuestro día, puede impedir disfrutar de actividades de ocio, o leer ese libro que tanto hemos querido. Puedes matar dos pájaros de un tiro y escuchar un audiolibro al correr o ponerte al día en un tema de tu interés en el gimnasio.

A continuación enlistaré tres de mis podcasts favoritos que escucho cuando practico spinning en casa o hago elíptica, también cuando salgo un rato a correr.

  • “Ben Greenfield Fitness: Diet, Fat Loss and Performance”: si quieres mejorar tu habilidad de "listening" y enterarte de las novedades en materia de ejercicio, salud, dietas, perdida de grasa y nutrición, este podcast es para ti. Ben Greenfield es un entrenador físico que comparte sus experiencias e invita a expertos sobre algún tema de salud para hacer una sesión de preguntas y respuestas con un trasfondo científico e información muy detallada. Este es su sitio web

  • Dishing up nutrition: Nutriólogas de un centro de salud de Minnesota EUU, tienen charlas interesantes sobre temas de salud relevantes, especialmente en materia de nutrición y diferentes etapas de la vida, alimentos funcionales y mitos, en el que podemos darnos cuenta en que a pesar de ser Estados unidos, las preocupaciones o temas que interesan, son las mismos que todos: perdida de peso, ¿Qué suplemento es mejor? ¿Son estafas o vale la pena consumirlo?, ¿Qué alimento es mejor para el bebé?, ¿Qué puedo comer para un mejor rendimiento físico y laboral?, etc.

  • Blog y lana: Sin duda, uno de mis favoritos, un podcast conducido por Sonia Sánchez Escuer, en el que habla de una manera tan amena sobre finanzas personales, que hace honor a su slogan "Finanzas personales que se entienden" . ¡No te lo puedes perder, vale la pena!. Es un must que todos deberían escuchar.

Si quieres aprovechar el tiempo al hacer ejercicio y aprender algo nuevo revisa estos podcasts. Si tienes algún favorito compártelo con la comunidad Vitónica México.

Imagen | N i c o l a
En Vitónica México | Música para correr(128 BPM): playlist de la semana LXXXV
En Vitónica México | Rutina de ejercicio con un toque retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio