Publicidad

Hot dogs de hasta 2 kilos y varias carnes afuera de la Arena México de la CDMX

Hot dogs de hasta 2 kilos y varias carnes afuera de la Arena México de la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cuatro años que los Hot Dogs La 23 se dieron cuenta que esta auténtica muestra de fast food podía llevarse a otro nivel con un toque muy mexicano, volviéndola monumental. Comenzaron en una pequeña sucursal en Aragón, que pronto se volvió un éxito y que actualmente logra que gente se forme en colas enormes para probar sus jochos, y pronto abrieron una en Lindavista, donde pasa algo similar.

La buena noticia: acaban de inaugurar una nueva sede al lado de la Arena México, en la colonia Doctores de la CDMX donde, si tienes suerte, hasta puedes encontrarte con luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se presentan por la noche en la Arena. Los Hot Dogs La 23 son todo un espectáculo.

¿Qué comer ahí?

Hay muchas opciones, dependiendo de tus gustos y del hambre que tengas. El más sencillo de los que miden 20 centímetros es de tocino o queso, pero también tiene uno especial con tocino y quesillo; el Microman, con chorizo y queso; el Hawaiano, con piña y quesillo; el Guapito, con champiñón y quesillo, y el Shocker, con tocino, queso, piña y queso Philadelphia.

a Fotos de Hot Dogs La 23

De los de 40 centímetros, puedes escoger entre el Depredador, con tocino, queso, piña, chorizo y champiñone; el Charmín, con salchicha, bistec, cebolla, queso Chihuahua, tocino, champiñones y guacamole; el Ingobernable, con salchicha, cecina y guacamole, o el Bárbaro Cavernario, con bistec, cebolla, chuleta, chorizo, tocino, quesillo, queso Chihuahua y guacamole.

El rango de precios de todos va desde los $30 hasta los $180 pesos.

La última caída sin límite de tiempo

Pero eso no es todo. Si aún no es suficiente para ti, hay un reto mayor: se llama hot dog Dinamita, cuesta $210 pesos y está preparado con dos kilos de ingredientes, entre salchicha, quesillo, bistec, queso Chihuahua, cebolla, arrachera, chuleta, chistorra, chorizo, tocino y guacamole.

Si logras comerte uno en 10 minutos, ¡es gratis! Solo toma en cuenta que hasta ahora solo una persona lo ha logrado.

La sucursal de Hot Dogs La 23 que está cerca de la Arena México solo abre los jueves y viernes (que es cuando puedes ver a los luchadores), y está al lado del estacionamiento de los luchadores.

s Fotos de Hot Dogs La 23

No obstante, si no te queda tan cerca, puedes ir a las sucursales de Aragón, que abre de lunes a domingo, de 4 de la tarde a 11 de la noche; o a la de Lindavista, que está de lunes a viernes, de 11:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Lo único que podemos recomendarte es que vayas con el estómago vacío y la mente libre de prejuicios, porque de que te vas a sorprender, te vas a sorprender.

Cheque promedio: $200 pesos. | Dónde: Dr Carmona y Valle 26, colonia Doctores. | Horario: Jueves y viernes, de 13:00 a 23:30 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios