Si eres del tipo de persona que puede comer cochinita pibil en cualquier presentación, date una vuelta por este lugar que es el paraíso de la cochinita en CDMX: está en la San Rafael y son los favoritos de Panteón Rococó.
Disfruta de las especialidades que brinda este establecimiento ubicado en una de las colonias con más tradición de la ciudad, donde puedes encontrar arquitectura del Porfiriato, teatros, museos, galerías y una amplia oferta de sitios históricos.
Cuál es el lugar que es el paraíso de la cochinita en CDMX que está en la San Rafael
Bajo una propuesta que toma como base a la cochinita pibil, este lugar está a cargo de Tavo, miembro de la agrupación musical Panteón Rococó.
Aquí vas a poder saborear tacos, tortas, gorditas de nata, tamales y chilaquiles con su buena porción de este manjar yucateco.
Tavo cochinita es una joya escondida en la colonia San Rafael, pues está ubicado exactamente en la calle Ignacio Manuel Altamirano 86, San Rafael, CDMX.
Tienes que si o si probar La Mestiza, que son quesadillas rellenas de cochinita y tortilla de harina y el tamal al que le ponen crema, queso y sus respectivas cebollitas curtidas para acompañar, además, no te vayas sin disfrutar el Tostón y el chile relleno que son una delicia.
También cuentan con panuchos, taquitos dorados, empanadas y tortas ahogadas, a las que puedes aderezar con su salsa que pica de habanero (solo para paladares valientes), o bien, la salsa que pica poco que consta de chile cuaresmeño.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Estos son los tacos de cochinita más escandalosos de CDMX: además sirven tortas y panuchos auténticos
Ver 0 comentarios