Aún no pasa Navidad y ya muchos negocios están revelando sus creaciones para sorprendernos el Día de Reyes. Pero mientras algunos se disputan quién tiene la mejor receta, una pequeña panadería de barrio en la CDMX está causando revuelo por dar a conocer una inesperada Rosca de Reyes de Capibara.
Se trata de una propuesta que mezcla la gastronomía tradicional mexicana con lo viral, es por lo que esta panadería ha decidido sustituir la forma del niño Dios o las figuras clásicas del nacimiento por el roedor más adorable.
Cuál es la panadería de barrio en CDMX que tiene la Rosca de Reyes de capibara
Rulce es la panadería que tiene la Rosca de Reyes de capibara y que está elaborada con masa de mantequilla, naranja y limón Eureka, además, está diseñada para cortarse fácilmente, pues consta de distintos segmentos para que no se te complique.
La costra tiene un sabor como el de la concha de vainilla y de chocolate, lleva crumble de nuez y nueces en mitades, azúcar granulada, dulce de leche y naranjas cristalizadas hechas en casa.
Esta es la panadería de barrio en CDMX que tiene la Rosca de Reyes de capibara / Foto: Arturo Alvarado
Aquí decidieron reinventar la clásica rosca dándole un toque diferente con los muñequitos de capibara, un detalle por lo que se ha vuelto irresistible para chicos, grandes y amantes de lo kawaii.
Tienen dos tamaños, la rosca individual que tiene un capibara pequeño en 100 pesos y 650 pesos la que es para compartir, que viene con un capibara grande, uno pequeño y un niño tradicional y un plus es que encima lleva una galleta de capibara irresistible.
La panadería Rulce se encuentra en Coahuila 13, Roma Norte, CDMX, y su horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m.–9 :00 p.m. y sábados de 8 :00 a.m.–6:00 p.m.
En un mar de panaderías que compiten por destacar cada temporada, esta propuesta se distingue por su autenticidad, su toque casero y la magia de convertir una tradición en un momento único.
Foto: Arturo Alvarado
En Directo al Paladar México también puedes leer | Estos son los postres más tiernos de Yucatán: tienen forma de capibara y son irresistiblemente hermosos que no podrás comerlos
Ver 0 comentarios