Desde 1983, cada 28 de agosto se conmemora el Día del abuelo en México y si aún no sabes dónde festejarlo con tus papás o abuelitos, cuéntales sobre cuál es el restaurante y panadería que ofrece 11% de descuento a adultos mayores con tarjeta INAPAM.
Se trata de una franquicia que cuenta con más de 80 años dentro del gusto de las familias y que ofrece una amplia variedad de delicias de la cocina mexicana y que tiene más de 100 sucursales en todo México.
Cuál es el restaurante y panadería que ofrece 11% de descuento con tarjeta INAPAM en todo México
Se trata de Bisquets Obregón, la emblemática cadena de restaurante y panadería de tradición mexicana, que ofrece a las personas adultas mayores con credencial INAPAM un descuento del 11 % en consumo a la carta.
Esta oferta se encuentra disponible de lunes a domingo, durante su horario regular de servicio de todas las sucursales de este restaurante y panadería y es válida en el consumo individual del titular de la tarjeta, por lo que tampoco será acumulable con otras promociones ni aplica a plataformas digitales.
Si nunca has ido, debes saber que cuentan con jugos y fruta picada para comenzar el día, así como huevos tradicionales, hot cakes y chilaquiles, aunque si lo que buscas son opciones para la comida, ofrecen enchiladas verdes, rojas o suizas, sopas, ensaladas, milanesa de res y pollo.
Pero si lo tuyo es algo menos clásico, puedes pedirte un club sándwich o el sándwich de jamón y queso gouda, asimismo, probar sus malteadas o chocolate frío y cerrar con broche de oro con sus postres como el helado o nieves, o bien, con un café caliente y sus tradicionales bisquets, servidos calientitos con mantequilla y mermelada.
Esta oferta que también coincide con el Día del Abuelo, hace que Bisquets Obregón sea una gran alternativa para celebrar en familia con un toque de comida tradicional y un espacio acogedor para todas las edades.

Por qué se llama Bisquets Obregón
La historia de Bisquets Obregón comenzó en 1945, cuando Don Miguel Ángel inició el recorrido por el mundo del sabor con la apertura de “La Perla de Oriente" en un pequeño local, donde el inigualable café con leche y bisquets recién horneados (un tipo de panecillo dulce y esponjoso) comienzrían a conquistar a la clientela.
Para ubicar a sus clientes, la panadería tomó el nombre de la calle en la que estaba su primera sucursal: Avenida Álvaro Obregón con el número 60, una de las principales y más concurridas de la Colonia Roma en CDMX.
La combinación de su producto icónico y su dirección original dio como resultado el nombre de Bisquets Obregón, que se mantuvo incluso cuando se expandieron a otras colonias y se convirtieron en la famosa cadena de restaurantes que son hoy.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Quién es el dueño de Bisquets Obregón, un restaurante icónico de la CDMX que se caracteriza por su pan recién hecho y sus platillos tradicionales
Ver 0 comentarios