Publicidad

Celebra el grito y disfruta de estos antojitos de la Cervecería de Barrio durante el mes de septiembre

Celebra el grito y disfruta de estos antojitos de la Cervecería de Barrio durante el mes de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es un mes lleno de algarabía en México ya que nos preparamos para la celebración de las Fiestas Patrias con la intención de recordar el Día de la Independencia Mexicana, es por eso que en Cervecería de Barrio, contarán con un menú exclusivo a lo largo de todo este mes además de otras sorpresas. ¡Te contamos!

A partir del 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, la Cervecería de Barrio te ofrece un menú denominado #AntojosDelBarrio, creado exclusivamente para que los comensales disfruten de los sabores del mes patrio con el toque exclusivo de este restaurante especializado en mariscos.

¿Qué platillos de temporada encontraremos en el menú de Cervecería de Barrio este mes de septiembre?

  • Esquites de Barrio: grano de elote cacahuazintle cocido con pollo y epazote, que se acompaña de queso fresco, aderezo tatemado y chile piquín, montado en una cazuela de barro.
Esquites1062 2
  • Enmoladas Margarita: cocinadas con tortilla de maíz, rellena de huauzontle y camarones salteados, bañadas con mole rojo almendrado, crema, queso, cebolla morada y ajonjolí.

  • Chile en Nogada: La Cervecería de Barrio le da su distintivo con un relleno de Marlín, frutos cristalizados, fruta fresca, almendras y nuez, todo bañado con salsa de nogada y granada roja.

Chilenogadamarlin0993 2
  • Molcajete Placero con arrachera, pechuga de pollo y queso panela a la plancha: se paladea con guacamole, nopales, chicharrón de cerdo y cebolla cambray.

  • Y para las bebidas, la barra de mixología creó estos dos cocteles Margarita de Mazapán y Clericot de Strongbow.

Margaritamazapan1142 2

Y si buscas un lugar para celebrar el grito...

El próximo domingo 15 de septiembre se llevará a cabo esta gran celebración en Vía Santa Fe, en Centro Santa Fe y tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en la nueva terraza, para todos aquellos que gusten de fumar.

¿Qué podremos disfrutar esa noche?

  • Habrá mariachis, juegos juegos mexicanos con la oportunidad de ganar premios y la transmisión del grito en el Zócalo de la Ciudad de México en pantallas, además de la oportunidad de degustar los platillos especiales denominados #AntojosdelBarrio.

Si quieres asistir a esta celebración, lo único que necesitas es confirmar asistencia llamando a la sucursal y dar un anticipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir