Compartir
Publicidad

Pasta con pollo y chorizo. Receta

Pasta con pollo y chorizo. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el chorizo es un embutido originario de la Península Ibérica su presencia y su uso en la cocina mexicana es muy extenso. Hoy les propongo esta deliciosa receta de pasta con pollo y chorizo.

Con pocos ingredientes que tendrán fácilmente a la mano esta receta les será muy fácil de preparar pues no se requiere de muchas habilidades en la cocina. Es de estas típicas recetas a prueba de cualquier error.

Los ingredientes:

250g de pasta tipo Penne, 100g de chorizo, dos pechugas de pollo medianas, 1/2 pimiento amarillo, una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida.

La preparación:

Cocer las pastas "al dente" siguiendo las instrucciones del fabricante y reservar. Cortar el chorizo en rodajas. Cortar el pollo en cubitos de un par de centímetros de grosor. Cortar el pimiento en julianas chicas.

Verter el aceite en una sartén grande. Una vez caliente colocar el pollo y el chorizo. A fuego medio dejar cocinar unos diez minutos revolviendo de vez en cuando. Añadir ahora el pimiento revolver y dejar otros diez minutos a fuego lento ahora.

pasta-pollo-chorizo-2.jpg

Añadir finalmente la pasta, sazonar con sal y pimienta al gusto, revolver bien todos los ingredientes. Subir la lumbre y dejar unos tres minutos más revolviendo constantemente.

Para su mejor degustación les recomiendo servir esta pasta con pollo y chorizo con una ensalada de lechuga y una copa de vino tinto.

Directo al Paladar| Ensalada de arroz. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio