Compartir
Publicidad

Pan de frutas en almíbar

Pan de frutas en almíbar
0 Comentarios
Publicidad

Me parece siempre muy útil tener a la mano varias recetas muy sencillas para realizar pasteles y panes dulces para deleitar al paladar de amigos y familiares en cualquier ocasión. Es con este objetivo que les propongo hoy esta receta de pan de frutas en almíbar que podrán realizar en menos de 10 minutos.

Los ingredientes son muy básicos y probablemente ya los tienen en su alacena por lo que podrán guardar esta receta como una buena alternativa para un pan dulce de último momento.

Los ingredientes son:

300g de harina blanca, 2 cucharitas de polvo para hornear, 100g de azúcar, dos huevos, una lata de frutas en almíbar, 1 taza de leche, 1 cucharita de mantequilla, una pizca de sal, un molde.

La preparación:

Mezclar primero el azúcar con los huevos. Por otra parte revolver bien la harina con el polvo para hornear y la pizca de sal. Integrar estas dos preparaciones añadiéndoles poco a poco la leche y hasta obtener una mezcla homogénea. Finalizar con las frutas en almíbar y volver a mezclar todo.

pan-frutas-almibar2.jpg

Engrasar un molde con la mantequilla y verter la masa previamente preparada. Colocar en horno caliente a 170ºC por unos 45 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar antes de servir.

Les recomiendo degustar este pan de frutas en almíbar con un buen café recién hecho, un chocolate caliente o un té de jazmín.

Directo al Paladar| Croquetas de atún. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio