Compartir
Publicidad

Chuletas de cerdo con menta y jitomate. Receta

Chuletas de cerdo con menta y jitomate. Receta
0 Comentarios
Publicidad

Hoy les propongo la receta de una de las proteínas más consumidas en México: el cerdo. Con estas chuletas de cerdo asadas con menta y jitomate haremos una versión diferente y original para deleitar a nuestro paladares .

La receta es bastante económica, sencilla de preparar y puede ser una excelente elección para una comida que puedes hacer en tu casa rápidamente.

Los ingredientes para dos personas:

Dos chuletas de cerdo, ocho hojas de menta fresca, un jitomate maduro, media cebolla, una cucharita de hierbas finas, una cucharita de aceite de oliva, medio limón, sal y pimienta negra molida.

La preparación:

Verter el aceite de oliva en una sartén caliente y añadir las chuletas de cerdo. Sazonarlas con sal, pimienta y las hierbas finas. Dejar unos cuatro minutos y voltear las chuletas. Volver a sazonar el otro lado y dejar otros cuatro a cinco minutos a fuego medio.

Chuleta Cerdo 2

Mientras tanto prepararemos la salsa picando el jitomate finamente. Lavamos luego las hojas de menta y las cortamos a la mitad. Picamos finalmente la cebolla. Mezclamos estos tres ingredientes, sazonamos con sal y pimienta y vertemos el jugo de medio limón.

Cuando las chuletas estén listas se sirven junto con la salsa preparada.

Para su mejor degustación les recomiendo comer estas chuletas de cerdo con menta y jitomate con un puré de papa y una copa de vino tinto.

Directo al Paladar| Pasta a la Carbonara. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio