Publicidad

Banderillas de salchicha. Receta para el Mundial 2014

Banderillas de salchicha. Receta para el Mundial 2014
Sin comentarios

Publicidad

Hoy les propongo otra receta clásica de botana que les podrá ser muy útil en estas semanas para las reuniones entre amigos o en familia para ver los mejores partidos de futbol.

Las banderillas de salchichas son una excelente opción para una botana fuerte que pueden acompañar con otras preparaciones, como los Dedos de queso Mozzarella y con un buen dip como el Aderezo Ranch que alguna vez hicimos aquí.

Los ingredientes son:

10 salchichas, igual cantidad de palillos de madera, una taza de harina blanca, un huevo, una cucharita de polvo para hornear, 1/4 de vaso de agua fría, un litro de aceite vegetal para freír, sal y pimienta negra molida.

La preparación:

Insertar cada salchicha en un palito. Mezclar en una fuente la harina blanca con el polvo para hornear, la sal y la pimienta negra. Batir el huevo y añadirlo a los secos previamente revueltos. Agregar el agua fría y volver a mezclar bien todo hasta obtener una masa homogénea y un poco espesa.

banderillas-salchichas2.jpg

Pasar las salchichas por la masa hasta recubrirlas muy bien. Calentar el aceite en una sartén onda o una freidora. Poner las salchichas recubiertas en el aceite hasta que estén bien doraditas.

Les recomiendo servir estas banderillas de salchicha con el dip de su preferencia o simplemente con salsa kétchup acompañadas por supuesto de una buena cerveza y la mejor compañía.

Directo al Paladar| Aderezo de queso Roquefort. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios