Compartir
Publicidad

Un helado que cambia de color

Un helado que cambia de color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando era niña, una de mis escenas favoritas de la película de la Bella Durmiente, era el baile final, cuando las hadas se peleaban cambiando el color del vestido de Aurora: rosa, azul, rosa, azul. Pues algo similar creo un heladero español. Se trata de un helado que cambia de color, de rosa a azul, al lamerlo.

Manuel Linares además de ser heladero es físico, ingeniero en electrónica y acaba de terminar sus estudios de hostelería y cocina. Su última creación es un helado multicolor llamado “Xamaleón”. En su envase el helado presenta un color azul pero al momento de entrar en contacto con la lengua cambia a un color rosa intenso. El cambio de color se debe a una diferencia de temperaturas, cuando en helado entra en contacto con la lengua, se transmite calor.

Por el momento solamente puedes encontrar este helado en España, en la heladería de Manuel, llamada IceXperience. El sabor de “Xamaleón” es de Tutti-Frutti y para su elaboración utiliza ingredientes naturales como fresa, cocoa, almendras, plátano, pistache, vainilla y caramelo. Eso sí, por el momento su receta es “top secret”.

Manuel es un seguidor del heladero inglés, Charlie Francis que entre su lista de inventos tiene el helado que brilla en la oscuridad.

Vía | Mirror

Más información | IceXperience
Imágenes | IceXperience

En Directo al Paladar México | El helado que brilla en la oscuridad
En Directo al Paladar México | ¡Pida su helado de Viagra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio