Publicidad

Platillos internacionales hechos con plastilina

Platillos internacionales hechos con plastilina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué mejor forma de promocionar un país que a través de su gastronomía? Eso fue precisamente lo que hizo una compañía de viajes, Baltic Travel Company. En una campaña de publicidad muy original, represento los platillos típicos y más populares de 40 países de todo el mundo utilizando plastilina para su elaboración.

Todos sabemos que si vamos a París no nos podemos perdernos la Torre Eiffel, pero entre tanta comida deliciosa, muchas veces no sabemos que ordenar. Según esta campaña no podemos perdernos las típicas crêpes francesas; hechas con harina de trigo y huevos, y rellenas de diferentes sabores. El platillo elegido para representar a México, fueron los tradicionales chiles en nogada.

PlatillosPlastilina2

Debajo de cada escultura de plastilina aparece el nombre del platillo, en su idioma original, y una pequeña descripción de lo que consiste. Entre la lista podemos encontrar el Kabuli Palaw, un plato de arroz al vapor con lentejas, pasas, zanahorias y cordero típico de Afganistán. China está representado por el pato pekinés, un pato con piel crujiente servido con cebollitas, una sala de frijol dulce y pan.

PlatillosPlastilina3

Una forma creativa de representar platillos internacionales. Sin duda, a través de los platillos típicos de una región podemos conocer más a fondo sus tradiciones y su cultura.

Vía | Trend Hunter

En Directo al Paladar México | Ilustraciones paso a paso de recetas de todo el mundo
En Directo al Paladar México | Tatuajes que funcionan como acordeones para los cocineros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios