Para los carnívoros, tarjetas de presentación hechas con carne seca

Para los carnívoros, tarjetas de presentación hechas con carne seca
Sin comentarios

En esta temporada de fiestas y reuniones, tenemos mayor oportunidad de conocer a nuevas personas. Pero te imaginas que alguien te de su tarjeta de presentación y sea un pedazo de… ¿carne? Pues a la compañía MeatCards no le parece tan mala idea; ellos venden tarjetas de presentación hechas con carne seca.

La idea la tuvo Chris Thompson, a quién se le ocurrió crear un modelo de negocio al juntar carne seca con un grabado en láser. La información del titular de la tarjeta es “quemada” utilizando un láser de CO2 de 150 watts.

Midiendo carne seca

Obviamente el proceso para elaborar estas peculiares tarjetas de presentación es algo difícil. La carne seca tiene hoyos y protuberancias, además se puede romper fácilmente. Su elaboración es mucho más complicada que una impresión con tinta sobre un papel, por lo que solo cuatro tarjetas, de 5 x 10 cm, te pueden salir en 25 dólares americanos aproximadamente. En su página de internet puedes encontrar un video donde muestran como funciona el grabado con láser.

La compañía recomienda no comerse las tarjetas, ya que los estándares de higiene no se pueden mantener durante todo el proceso de elaboración. El creador asegura que sus tarjetas tienen una vida útil de un año antes de que se descompongan.

Máquina para grabado carne

Lo que sí es seguro es que, con estas tarjetas causaras una gran impresión y difícilmente te olvidaran las personas a las que se las entregues. Se me hacen unas tarjetas ideales para un carnicero o para un verdadero amante de la carne.

Más info | MeatCards Vía | The Washington Post
Imágenes | Meatcards Prototyping by tikaro

En Directo al Paladar México | Etiqueta de botella de vino, hecha con vino En Directo al Paladar México | El helado que brilla en la oscuridad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio