Compartir
Publicidad

Paisajes de diferentes ciudades, con sus alimentos icónicos

Paisajes de diferentes ciudades, con sus alimentos icónicos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajamos, nos gusta probar las delicias de cada lugar, ya que forman parte de su identidad y su cultura. El proyecto “BrunchCity” recrea paisajes en miniatura, de diferentes ciudades, con sus alimentos icónicos. Esto es creación de la ilustradora Bea Crespo y de la fotógrafa Andrea G. Portales.

Buscaron combinar comida, viaje, fotografía y mucha creatividad. Escogieron un alimento típico de cada ciudad y lo adornaron con ilustraciones en papel de los lugares típicos de esa ciudad. Por ejemplo, en Madrid podemos ver una taza de chocolate caliente con unos deliciosos churros, adornados con los puntos de interes de esa ciudad como la Puerta de Alcalá, el Palacio de Oriente y las Torres Kio.

Barcelona

Barcelona es representado por un pan tomate con las imágenes de la Sagrada Familia, la Torre Agbar y la playa. Para representar a París, utilizaron el típico croissant con mantequilla, adornado con ilustraciones de la Torre Eiffel, Notre Dame, la basílica del Sagrado Corazón y el Arco del Triunfo.

Paris

Cada dos semanas crean una nueva imagen y la suben a la página de BrunchCity, así que si te gustaron sus ilustraciones, te invito a que visites seguido su página para ver cuando sale la ilustración de México.

Dublin

Más información | Brunch City

En Directo al Paladar México | Interesantes letras hechas con los alimentos que contienen esa vitamina o mineral
En Directo al Paladar México | La vuelta al mundo en 80 dietas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio