Compartir
Publicidad

Las bonitas galletas de Holly Fox

Las bonitas galletas de Holly Fox
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente ya se habrán dado cuenta que me encanta todo lo que tiene que ver con la fotografías, el arte digital, los colores, los alimentos y la combinación de todos estos elementos. La comida y los diferentes ingredientes son regularmente usados por diseñadores, artistas plásticos o fotógrafos como soporte o elemento para dar libre curso a su lado creativo.

Holly Fox es una diseñadora que vive en Los Ángeles, en la costa oeste de los Estados Unidos, y nos deslumbra con unas galletas que se caracterizan pro tener varias gamas de colores perfectamente armónicas. Hace poco publicó en su cuenta de Instagram un fotografía de galletas con los colores pantone que se ha hecho viral y ha sido un verdadero éxito.

Holly Fox 2

Pero Holly Fox no hace solamente galletitas cuadradas con los tonos pantone y, al visitar la cuenta Instagram dónde publica todo lo que crea podemos descubrir todo un mundo de formas y colores realmente encantadores. La especialidad de esta diseñadoras son las galletas a las que da vida con un gama de colores y tonos perfectamente bien combinados. El conjunto un como un cuadro de pintura con un equilibrio visual muy bien logrado.

Holly Fox 3

No cabe duda que la comida sigue siendo un maravilloso universo en dónde podemos encontrar de todo. Desde grandes chefs hasta diseñadores que deciden plasmar sus habilidades con una simples galletitas. Si les interesa esta temática les recomiendo visitar la cuenta Instagram de Holly Fox y si quieren ordenar algunas de sus creaciones también las vende en línea.

Holly Fox 4

Directo al Paladar | Pastelitos de limón y fresa. Receta
Directo al Paladar | Pop Tarts de fresas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio