Compartir
Publicidad

IHOP revela el misterio de IHOb

IHOP revela el misterio de IHOb
0 Comentarios
Publicidad

Como les habíamos comentado, la semana pasada, la cadena de restaurantes decidió cambiar su nombre IHOP por “IHOb”, cambiando la “P” por una “B”. Gracias a las redes sociales, muchos seguidores inmediatamente empezaron a especular el significado de la “B”. El lunes, IHOP revelo que la “B” representa hamburguesas (burgers en inglés).

La idea de mercadotecnia es el lanzamiento de una nueva línea de siete hamburguesas que incluye opciones como Big Brunch Burger, Cowboy BBQ Burger, o la hamburguesa de dos pisos Mega Monster Burger.Estas hamburguesas estarán disponibles en los locales de IHOP con papas fritas y bebidas ilimitadas por 6.99 dólares, aproximadamente 140 pesos.

El cambio a IHOb no será permanente, sólo será para marcar la llegada de sus nuevas hamburguesas. La principal razón por este original lanzamiento es que la cadena está buscando atraer a más clientes, y una opción es ofrecerles nuevas opciones además de hot-cakes y comida de desayuno. Desde hace un par de años, este tipo de cadenas se han visto afectadas por los nuevos restaurantes de comida rápida que ofrecen alimentos de mayor calidad, utilizando ingredientes más frescos, comparado con los antiguos restaurantes de comida rápida.

Para los consumidores, IHOP siempre ha sido un jugador al momento del desayuno, pero con el lanzamiento de la nueva selección de hamburguesas, le gustaría ser un jugador más grande en la comida y en la cena. Otras compañías han aprovechado el momento para burlarse de esta nueva estrategia, y al mismo tiempo ganar un poco de atención en las redes sociales. Burger King, cambio su nombre oficial en Twitter por “Pancake King”, con todo y nuevo logotipo.

En Directo al Paladar México | Las cafeterías IHOP cambian su nombre a IHOb y nadie sabe por qué En Directo al Paladar México | ¿Por qué el jamón es rosa?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio