Compartir
Publicidad

Hasta en los ingredientes de cocina, las apariencias engañan

Hasta en los ingredientes de cocina, las apariencias engañan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dicho popular “No juzgues a un libro por su portada”, es completamente cierto en el caso de estos ingredientes de cocina que pinta la artista japonesa, Hikaro Cho, para que parezcan algo totalmente diferente. La serie se conoce como “Esto no es lo que parece” (“It’s not what it seems”).

Hikaro Cho, aunque todavía es bastante joven, se ha especializado en crear ilusiones ópticas espectaculares en cada una de sus pinturas. Utiliza pintura acrílica para crear cada una de sus obras de arte hiperrealistas. La comida es sólo uno de los objetos que utiliza para engañar al ojo humano, ya que se especialidad es dibujar sobre el cuerpo humano.

Donanaranja

Cuando estamos a dieta se nos antojan productos que sabemos no debemos de consumir, por ejemplo una dona, que descubriendo que en realidad es una naranja, se vuelve muy apetecible. Algunos expertos en salud, promueven el consumo de más verduras y la reducción de frutas por la cantidad de azúcar que contienen. ¿Una lechuga-sandía se vale?

Pepinoplatano

Entre su colección podemos encontrar un producto que a simple vista parece un pepino, pero al momento de pelarlo descubrimos que se trata de un plátano. O que tal una naranja, que al momento de cortarla descubrimos que en realidad es un jitomate. Me han encantado sus creaciones, y desde ahora la sigo en su cuenta de Instagram.

Naranjajitomate

Más información | Hikaru Cho

Fotografías | Hikaru Cho

En Directo al Paladar México | Esta artista sueca ha igualado los colores Pantone en sus smoothies
En Directo al Paladar México | Comida para quisquillosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio