Compartir
Publicidad

Esta artista sueca ha igualado los colores Pantone en sus smoothies

Esta artista sueca ha igualado los colores Pantone en sus smoothies
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hedvig Astrom Kushner es su nombre, y nadie podrá negar que tiene una mente muy creativa y sin duda, un enorme gusto por el arte y por los smoothies, esos batidos espesos de fruta que tanto se han puesto de moda y que gustan a todos por su sabor dulce y la energía que nos brindan para iniciar nuestra jornada.

Hedvig radica actualmente en Nueva York, aunque es de origen sueco. En su delicioso y atractivo proyecto, llamado Pantone Smoothies, ha buscado igualar perfectamente los colores Pantone. Para quien no esté familiarizado con el mundo del arte gráfico, por Pantone conocemos un sistema de identificación, comparación y comunicación del color, y dicho sistema es hoy en día el más reconocido y más usado para definir los colores sólidos.

Pantonesmoothies1895

Para obtener el color Pantone que buscaba, la artista tuvo que seguir un proceso de prueba y error, con diferentes frutas e ingredientes combinados, como plátanos, mangos, betabel e incluso aguacates; desde luego, primero tuvo que comprar las muestras en papel de los colores que deseaba igualar.

Pantonesmoothies7499

Pero ningún gran proyecto se realiza a sólas, y fue el fotógrafo Michael Kushner a quien correspondió captar en imágenes los smoothies creados, junto con sus recetas, de tal modo que en sus imágenes podemos ver cuáles ingredientes y en qué cantidades fueron usados, ya saben ustedes, para prepararnos un más que colorido y perfecto smoothie.

Pantonesmoothies148

Para hacer un memorable proyecto, han colocado como fondo de cada fotografía los papeles de color, y han usado una luz suave en la parte superior para lograr estas maravillosas imágenes. En su sitio web, han compartido con todo el mundo, no solo el trabajo artístico, sino también las recetas.

Vía | My Modern Met
Más información | Pantone Smoothies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio