Compartir
Publicidad

Comida para quisquillosos

Comida para quisquillosos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura que muchos papás serían felices escondiendo frutas y verduras en las comidas de sus hijos para que coman más saludable. Y eso es precisamente lo que hizo la artista australiana Danling Xiao, al disfrazar frutas y verduras en alimentos considerados alimentos chatarra. La comida ideal para los quisquillosos.

Todo empezó cuando la artista empezó a observar la similitud entre objetos hechos por los humanos, y objetos encontrados en la naturaleza. Empezó a compartir sus creaciones en la cuenta de Instagram, Mundane Matters.

Huevos Papa

Por ejemplo, en la primera foto de este post, vemos un hot dog ¿cierto? Fíjate bien y a lo mejor descubres que en realidad está hecho de una papa y de jitomates cherry. ¿Estás seguro que se trata de una pierna de pollo? Más bien es una pera. Si te encantan las hamburguesas, te sorprenderás con una hamburguesa hecha con kiwi. Y así existen muchas propuestas: huevos de papa, arroz de naranja, coco hecho con claras de huevo, entre muchos otros.

Pera Pollo

Probablemente nuestro cerebro logra encontrar parecidos entre las creaciones de Danling Xiao con la realidad, porque está conectado de una forma que relaciona inmediatamente símbolos, imágenes y objetos de nuestra vida cotidiana en conceptos que tiene almacenados.

Más información | Bored Panda

Imágenes | Bored Panda

En Directo al Paladar México | Bolsas de té que se transforman para tranquilizarlos
En Directo al Paladar México | Esculturas de comida en miniatura de Stéphanie Kilgast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio