Compartir
Publicidad

Ganadores del Premio Internacional de Fotografía sorprenden con fotografías con alimentos

Ganadores del Premio Internacional de Fotografía sorprenden con fotografías con alimentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año se lleva a cabo el Premio Internacional de Fotografía que reúne a la crema y nada de los fotógrafos profesionales y amateurs en diferentes categorías. Además de las tradicionales fotos de reportajes, retratos o periodismo, existe también una categoría de alimentos y publicidad que ofrece interesantes propuestas.

Este año el primer lugar en la categoría "Alimentos y publicidad" fue otorgado al trabajo de dos creadores: el fotógrafo de origen peruano Jaime Travezan y el director de arte, establecido en Londres, David Tortora. El proyecto de ambos creativos llamado "The Garden of Earthly Delights" es decir el "El Jardín de las delicias terrenales" recrea con alimentos paisajes exteriores muy hermosos.

Travezan 1

El trabajo es muy espectacular ya que respeta perspectivas y nos lleva de la mano por un viaje onírico de colores y formas que reproducen arboles, valles, colinas y todo un mundo natural realmente parecido a la realidad. La armonía de colores es perfectamente respetada dándole a cada pieza una calidad visual de primer orden.

Travezan 2

Creo que el proyecto "The Garden of Earthly Delights", de los creadores Jaime Travezan y David Tortora, es probablemente uno de los mejores trabajos creativos con alimentos que haya visto en mucho tiempo. No cabe duda que el mundo de la gastronomía es una interminable fuente de inspiración y una base muy útil para todos quienes hacemos fotografía.

Travezan 3

Directo al Paladar | Cuernitos Caprese. Receta
Directo al Paladar | Camarones a al diabla. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio