Compartir
Publicidad

Fotografías de alimentos levitando de Francesco Mattuci

Fotografías de alimentos levitando de Francesco Mattuci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre lo comento, el mundo de la gastronomía y los alimentos siempre es una fuente interminable de inspiración para trabajos creativos tanto en el ámbito de la fotografía como de cualquier otra forma de expresión artística. Hoy vemos un ejemplo más de ese trabajo con alimentos y elementos propios a la gastronomía que me resultó muy divertido.

El fotógrafo Francesco Mattuci presenta en su cuenta de Instagram una serie de fotografías bastante bien realizadas de alimentos suspendidos en el aire, como levitando. El proyecto se llama "Kitchen Suspension" en inglés y recupera todo el mundo de la cocina con todos los elementos típicos de una cocina pero flotando en el aire.

Matucci 2

El trabajo está muy bien logrado ya que en realidad se trata de foto manipulaciones que están tan bien hechas que pareciera que las frutas y verduras realmente están levitando al mismo tiempo. El fotógrafo comenta en su cuenta de Facebook que cada objeto está realmente en el aire en el momento de la toma fotográfica. Cada elemento es fotografiado por separado para luego unirse en una foto manipulación final.

Matucci 3

Siempre me resulta muy atractiva la manera con al que artistas, sean profesionales o no, usan la comida como fuente de inspiración para sus creaciones. En algunos casos vemos como los alimentos se convierten en los protagonistas de las historias mientras que en otras ocasiones son un instrumento anexo para un trabajo creativo diferente. En todos los caso se agradece el esfuerzo de imaginación y creatividad para ofrecernos hermosas imágenes.

Matucci 4

Directo al Paladar | Suchi arcoiris, la nueva tendencia en Instagram
Directo al Paladar | Pastelitos de limón y fresa. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio