Compartir
Publicidad

Espectacular arte visual en recetas con aguacate

Espectacular arte visual en recetas con aguacate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte y la cocina siempre han estado ligados y es cada día más común encontrar cocineras y cocineros que se convierten en verdaderos artistas visuales que plasman su creatividad en un plato. En las últimas semanas he notado en diferentes redes la presencia de hermosas fotografías de recetas con aguacate en el que este ingrediente es presentado de manera muy original.

Formas geométricas, flores y mucho movimiento son los elementos que caracterizan el trabajo artístico culinario de Colette Dike, una cocinera, artista y bloguera que nos deleita con todo lo que hace. Me llamó la atención en particular sus trabajos con un ingrediente muy mexicano: el aguacate.

Colette Dike 2

La manera con la que Dike corta y acomoda cada rebanada de este fruto es una delicia para los ojos. Con mucho ingenio y una increíble pericia logra formar flores, olas y verdaderos mini jardines que nos transportan por un mundo en el que no sabemos si terminaremos comiendo esta receta o la guardaremos el mayor tiempo posible para nuestro placer sensorial.

Colette Dike 3

Colette Dike Se ha dado a conocer en línea a través de su cuenta de Instagram así como de su blog de cocina que maneja una calidad visual muy interesante. Sin duda es un ejemplo más de que es perfectamente posible crear comida visualmente muy creativa sin que esta sea necesariamente con ingredientes complicados o caros.

Colette Dike 4

Directo al Paladar México| Lasaña cremosa de pollo. Receta
Directo al Paladar México| Pollo en salsa cremosa de balsámico. Receta
Vía | DesignYouTrust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio