Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre estos pasteles tan realistas que dan miedo

Descubre estos pasteles tan realistas que dan miedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me cabe la menor duda que estamos viviendo una verdadera carrera a través de las redes sociales para saber quien va a ser el creador de pasteles más increíbles. Ya hemos descubierto en este espacio una amplia variedad de pasteleros que van mucho más allá de el simple hecho de hacer pasteles buenos y bonitos. En muchos de estos nuevos casos que hemos visto, existe un verdadero factor artístico que hace que cada creación trascienda totalmente el mucho de la repostería.

Hoy tenemos el caso de una joven mujer llamada Natalie Sideserf quien cursado estudios de arte en la Universidad de Ohio, Estados Unidos para dar un giro interesante a su carrera hacia la repostería. De hecho, esta artista se considera a si misma como "escultora de pasteles" lo que nos revela muy bien su amplia visión del mundo en el que se encuentra.

Pasteles Sideserf 6

Natalie Sideserf encuentra su inspiración directamente en el mundo de las películas de terror así como de personajes de series de ficción de nuestra época. Así, podemos ver un impresionante pastel que representa la cara de algunos personajes de series como Breaking Bad o de películas como Chainsaw Massacre, entre otras. Otra de las piezas que ha causado mucha impresión ha sido el pastel en forma de corazón producido para San Valentín.

Pasteles Sideserf
Pasteles Sideserf

Esta joven y muy creativa pastelera posee su estudio de pasteles en Austin, Texas ofreciendo clases, conferencias y compartiendo con el publico interesado sus impresionantes cualidades técnicas y creativas. Si en México no podemos tener acceso a su trabajo, no nos impide apreciarlo y tomarlo como fuente de inspiración para ir más allá de los convencionalismos que nos encierran en un mundo que replica siempre las mismas dinámicas.

Pasteles Sideserf
Pasteles Sideserf

Directo al Paladar México| Pollo almendrado. Receta fácil
Directo al Paladar México| Queso Camembert en hojaldre. Receta de botana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio