Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando una arquitecta se pone a crear pasteles y nos regala puro placer visual

Cuando una arquitecta se pone a crear pasteles y nos regala puro placer visual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una persona tiene varias pasiones, suele suceder que éstas se unen en algún momento para dar paso a algo realmente interesante. A nivel creativo esto se ve mucho en el mundo de la cocina dónde hemos podido ver personajes que han aportado al universo de la gastronomía sus inquietudes o sus habilidades en ámbitos totalmente diferentes.

Hoy estamos justamente frente a un caso similar con el trabajo de pastelería que nos propone una mujer originaria de Ucrania y que, en lo personal, me ha dejado muy impresionado con sus pasteles. Dinara Kasko es arquitecta de oficio y en los últimos años se ha interesado en el mundo de la repostería. Tratándose de dos campos que requieren de ciertas habilidades similares como la precisión y la perseverancia, no es de extrañarse que el resultado sea sorprendente.

Dinara Kasko 5

No sabemos si Dinara es buena arquitecta, pero nos hemos podido dar cuenta de sus habilidades como cocinera pastelera con unas creaciones verdaderamente espectaculares. No cabe la menor duda que su perfil de arquitecta tiene una influencia significativa en la elaboración de los pasteles. Todos poseen líneas y formas que bien podríamos encontrar en alguna construcción a la vuelta de la calle.

Dinara Kasko 2
Dinara Kasko 4

El uso de volúmenes perfectamente delineados con mucho equilibrio son parte de la propuesta visual de las creaciones pasteleras de Dinara Kasko. Sería interesante conocer el estilo de diseños arquitectónico que inspira a esta pastelera para saber si existen algunas similitudes entre sus propuestas gastronómicas y urbanas. Como ya es costumbre, el trabajo creativo de Dinara Kaski con sus espectaculares pasteles ha tenido un auge considerable en su cuenta de Instagram que te recomiendo visitar.

Dinara Kasko 3

Directo al Paladar México| Mermelada casera de uva. Receta
Directo al Paladar México| Los 5 mejores cocteles mexicanos para las fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio