Compartir
Publicidad
Publicidad

Comida EsCultura: el Toast Art de Eiko Mori

Comida EsCultura: el Toast Art de Eiko Mori
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en Comida EsCultura tenemos una expresión interesante de la creatividad de una artista japonesa que ha decidido hacer más placenteros los desayunos. Esta primera comida del día es considerada como una de las más importantes ya que nos da energía para iniciar nuestras actividades.

Eiko Miro es una estilista culinaria de origen japonés que ha aprovechado Instagram para dar a conocer su visión muy particular de las tostadas de pan. Cada tostada es un lienzo para crear un pequeño universo culinario con mucha fineza, color y frescura.

Toasts Creatifs Eiko Mori 2

Las rebanadas de pan son untadas con queso crema tal como un pintor prepararía tu primer cuadro. A partir de ahí, la artista usa otros ingredientes para reproducir frutas, alimentos tanto orientales como internacionales. Todo está hecho con mucha fineza y detalles que son verdaderamente sensacionales.

Toasts Creatifs Eiko Mori 3

No cabe duda que la creatividad artística y la comida se llevan de la mano en una tendencia por ofrecer un estilo propio para cada creador. Las redes sociales se han vuelto simultáneamente en un estuche artístico en el que cada cocinero, chef, creador y estilista gastronómico encuentra su lugar.

Toasts Creatifs Eiko Mori 6

Directo al Paladar México| Para el Día de muertos, un pastel de calaverita
Directo al Paladar México| Coloridas flores de primavera decorando un pastel
Más información | Eiko Miro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio