Publicidad

50 alimentos en 50 días: dibujos de comida hiperrealistas

50 alimentos en 50 días: dibujos de comida hiperrealistas
1 comentario

La artista australiana CJ Henry, recientemente termino una serie de impresionantes ilustraciones hiperrealistas, llamada “50 alimentos en 50 días”, las cuáles compartío a través de su cuenta de Instagram. Todos los dibujos están hechos utilizando pluma y papel únicamente.

En su mayoría se trata de alimentos básicos, sin mucha elaboración, los cuáles siempre aparecen sobre platos de porcelana de la marca Hermes. Cada día, durante 50 días, dibujo una ilustración, y al día siguiente la compartía en su cuenta de Instagram.

Toronjas

Te invito a que visites la cuenta de CJ Henry para que encuentres otras ilustraciones de la serie de alimentos, así como otras ilustraciones de diferentes objetos.

Pizza

Todas las ilustraciones que tuvieron su debut en Instagram, ya fueron vendidas para una exposición en la ciudad de Melbourne. Algo que llama la atención es la forma en la que logro exponer su obra, algunos opinan que es el primer ejemplo de cómo utilizar efectivamente las redes sociales puede ayudar a los artistas.

Vía | Brisbane Times

Imágenes | CJ Henry

En Directo al Paladar México | Ilustraciones anatómicas creadas con frutas y vegetales
En Directo al Paladar México | Ilustraciones paso a paso de recetas de todo el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios