Compartir
Publicidad

Salmón empapelado con chile y limón. Receta de pescado saludable

Salmón empapelado con chile y limón. Receta de pescado saludable
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy les propongo esta receta de pescado con un salmón empapelado (o en papillote) con chile y limón que podrá ser muy útil para quienes están interesados en un platillo sano, sencillo de preparar y con mucho sabor.

El salmón posee reconocidas cualidades nutritivas por su aporte en grasas que contiene altos niveles de Omega-3 así como interesantes niveles de vitaminas, principalmente vitamina B, la A y la D.

Este platillo será también una muy buena alternativa para quien desee seguir una dieta balanceada o esté cuidando su línea.

Los ingredientes:

Dos filetes de salmón sin piel, un jitomate, un chile serrano o jalapeño, un limón, media cebolla, dos cucharadas de aceite de oliva y papel de aluminio.

Salmon Empapelado 2

La preparación:

Cortar el jitomate en rodajas finas así como el chile y la cebolla en julianas.

Cortar un par de hojas de papel de aluminio. Verter una gotas de aceite de oliva sobre el papel y colocar unas tres rebanadas de jitomate seguido de un filete de salmón. Sazonar con sal y pimienta.

Añadir las rodajas de limón, las julianas de cebolla y las rodajas de chile. Verter unas gotas de aceite de oliva.

Salmon Empapelado 3

Cerrar el papel de aluminio y colocar en horno caliente a 180ºC por unos 20 minutos.

Para su mejor degustación les recomiendo servir este Salmón empapelado o en papillote caliente con arroz o pasta y un vino blanco frío.

Directo al Paladar| Pescado al coco. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio