Compartir
Publicidad
Publicidad

Un curioso Kit para hacer salsas picantes en casa

Un curioso Kit para hacer salsas picantes en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que en México comemos picante y me atrevería a decir que en prácticamente todas la casa encontramos salsas picantes de todo tipo. En su inmensa mayoría son salsas comerciales que si bien son buenas nunca serán como las hechas en casa con ingredientes totalmente naturales. Sin embargo a veces si no tenemos el tiempo o los conocimientos para hacer nuestra propia salsa picante en casa.

Para ello se le ha ocurrido a una empresa estadounidense llamada The Chili Lab crear un kit para hacer salsas picantes en casa. Seguramente para muchos esto les parecerá algo poco convencional para México, país en el que podemos encontrar una infinidad de chiles en cualquier mercado de barrio. Sin embargo esto no significa que no podamos probar nuevas alternativas como la presentada con este proyecto.

Kit Salsa Picante 2

Este kit contiene dos mezclas de chiles así como dos frascos de vidrios, embudos, instructivo y todo lo necesario para que puedas hacer tu propia salsa en casa. La primera mezcla contiene chile Guajillo, chile Chipotle y chile Piquín mientras que la otra está conformada de chile Piri Piri, chile Anaheim y chile Habanero.

Kit Salsa Picante 3

Estas dos opciones te permitirán preparar deliciosas salsa picantes, una verde y otra roja, que podrás degustar con tus carnes asadas, pescado o cualquier platillo o botana. La idea es probar algo diferente a las tradicionales salsas comerciales y sobre todo divertirte con un kit muy básico pero bien pensado y diseñado. Si te interesa o tienes la curiosidad de conocer este producto puedes hacerlo por aquí.

Kit Salsa Picante 4

Directo al Paladar México| Rollos de lasaña rellenos de ejotes y queso. Receta
Directo al Paladar México| Lasaña cremosa de pollo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio