Publicidad

Llega a México el yogurt estilo francés

Llega a México el yogurt estilo francés
Sin comentarios

Publicidad

Cuando se trata de yogurts parece que cada país tiene su propia versión. Ya estamos familiarizados con el yogurt griego, famoso por su alto contenido de proteínas comparado con el resto de los yogurts. Hace unos días llego a nuestro país el yogurt de Danone estilo francés, con una consistencia y textura mucho más firme que un yogurt tradicional.

Si te gusta probar texturas, sabores y olores diferentes, ahora lo podrás hacer en un vasito de yogurt. El yogurt es una excelente opción para desayunar en un día ajetreado o para tomar como un postre ligero. La consistencia del yogurt estilo francés es parecida al de una gelatina o una natilla, hasta se puede cortar con una cuchara.

danoneestilofrancésvainilla-1.jpg

Con el lanzamiento del yogurt estilo francés seguramente Danone busca igualar el éxito que tuvieron con el yogurt estilo griego. En Estados Unidos, en solo cinco años, el mercado del yogur griego se ha triplicado y actualmente representa un tercio de todas las ventas de yogurt. La presentación del yogurt estilo francés de Danone, es un vasito de 125 gramos de este yogurt aporta 127 kcal, con nutrientes como proteínas y calcio.

A partir del 28 de julio, podrás comprar Danone estilo francés en las principales tiendas de autoservicio. Lo podrás encontrar en dos diferentes sabores, vainilla y frutos rojos. Tendrá un precio promedio de 4.50 pesos mexicanos.

En Directo al Paladar México | Tortitas de camote con salsa de yogurt y cilantro. Receta
En Directo al Paladar México | Falafels picantes con salsa de yogurt. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios