Compartir
Publicidad

Leche diseñada específicamente para hacerte dormir

Leche diseñada específicamente para hacerte dormir
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas actuales más comunes es el no poder dormir bien. Sabemos de la importancia de relajarnos física y mentalmente antes de dormir, y también la gran diferencia en la forma en la que nos sentimos y ejecutamos actividades después de una noche de dormir adecuadamente. De hecho, muchas personas aseguran que el dormir bien tiene el mismo impacto en nuestra salud que seguir una dieta balanceada.

Desde hace miles de años, uno de los mejores remedios naturales para ayudar a las personas a conciliar el sueño, es tomar leche caliente. Ahora una marca llamada Sleep Well Milk (Leche duerme bien) está tratando de generar ganancias con una versión diseñada específicamente para ayudarte a dormir mejor. El ingrediente secreto en esta línea de productos es la valeriana.

La leche utilizada proviene de vacas de la isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, que la compañía asegura tienen 20 por ciento más calcio, más proteína y una mayor concentración de vitaminas y minerales. Además de valeriana, la leche contiene miel y vainilla. Apenas están desarrollando la versión con chocolate. Por el momento Sleep Well solo está disponible en el Reino Unido.

Y a todo esto ¿realmente sirve tomar leche caliente antes de dormir? Es cierto que a muchas personas les funciona bastante bien, pero investigaciones han demostrado que no se debe a ningún ingrediente mágico en esta bebida. Más bien se trata de una asociación psicológica de cuando eras pequeño y tu mamá te daba un vaso de leche caliente antes de irte a dormir.

Imagen | Sleep Well Milk

En Directo al Paladar México | La leche, tipos y beneficios. Infografia
En Directo al Paladar México | Según un estudio, los niños que beben leches vegetales crecen menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio