Compartir
Publicidad

La moda en coctelería a base de tés. Saludable y glamorosa

La moda en coctelería a base de tés. Saludable y glamorosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfruto la elaboración de cócteles. Es divertido y aunque he tirado algunos brebajes por el caño, otros me han quedado maravillosos. Les presento la tendencia en coctelería, por si aún no saben que ofrecer estas festividades.

Los tés en la elaboración de cócteles, es una moda que viene desde hace poco más de dos años, y nació en Londres, para unir dos culturas con rituales de exquisita elegancia, en la que las glorias del Imperio Inglés, se funden con la cultura de oriente, principalmente, Japón y su magia y elegancia, su elegancia y delicadeza.

1759382

Así surgen los cócteles que unen principalmente la ginebra, con diferentes variedades de té, como el Early Gray, el té verde, de limón, té negro, de flor de saúco, té Darjeeling, de hibisco, de albahaca, Lavanda, menta, gengibre y variedades infinitas, que aunque difiero en llamar "té" a hierbas o bayas, que no provienen del arbusto del té, la mayoría de las personas conocen a estas bebidas así. (Aquí la diferencia entre té e infusiones) .

Por supuesto que depende de cada quien que tipo de té elije segun lo que le apetezca y con qué destilado combinarlo. ¿Gusta una bebida afrutada, dulce, salada, amarga, para activarse, para relajarse? Las combinaciones son muchas y aunque en Londres la ginebra es la elegida principal, se puede emplear desde el ron hasta la champaña.

Tea Depense

Así que ya saben lo que es glamoroso hoy día, y lo que pueden ofrecer en sus reuniones. Los invito a comprar varios tés de su preferencia y comenzar a elaborar sus mezclas, para crear sus bebidas, pueden agregar su hierba preferida a su destilado favorito. Ya les daré aquí algunas de mis recetas. O hacer sus infusiones como siempre y envasarlas para el momento de mezclarlas.

Img 5678 28dc0ea

Fuente:

Los tés en la coctelería

En Directo al Paladar, les dejo estas recetas para invitar a celebrar: Jocoque seco estilo "Gruta", Bocadillos de salmón, y una receta de pesto con nueces para hacer en casa, con el que podrán untar panecillos y cubrir con parmesano para ofrecer a sus invitados recién salidos del horno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio