Compartir
Publicidad

Extraña especie de aguacate gigante se hace viral en redes

Extraña especie de aguacate gigante se hace viral en redes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Larga vida a los aguacates. Especialmente a este extraño ejemplar que está sorprendiendo a todo el mundo. Como puedes ver es enorme y largo: perfecto para que te lo comas a cucharadas o hagas un guacamole tan delicioso, que vuelva a tus sueños constantemente.

Los productores de este aguacate son una granja llamada Miami Fruit, quienes venden online gran cantidad de frutas orgánicas que expenden en Estados Unidos. Esta especie, llamada Pura Vida, es de cáscara medio delgada, pulpa suave como la mantequilla y sabor ligero.

En un video, que subió la empresa a su cuenta de Instagram, se puede ver como una chica corta por la mitad en un santiamén el aguacate y luego, sin más que una cuchara, empieza a comérselo. Es verdaderamente antojable. Nos proyectamos muchísimo. Nos imaginamos unas tostadas deliciosas con la fruta, unas gotitas de limón y un poco de sal. Así nada más.

De acuerdo con la página web de Miami Fruit, en donde puedes encontrar unos 20 tipos distintos de aguacate, puedes seleccionar un carrito virtual con muchos de ellos, o con otras frutas que se te antojen, y pedirlos por internet. Pero ojo: sólo en Estados Unidos. Lo sentimos.

Ojalá algún visionario trajera la especie y la cultivara en México. Sería un éxito total. Se vendería como pan caliente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio