Publicidad

El vino para los amantes de Hello Kitty

El vino para los amantes de Hello Kitty
Sin comentarios

Desde 1974, hace más de 40 años, Hello Kitty ha formado parte de la cultura popular mundial, con un grupo de seguidores de todas las edades bastante apasionado. Para los fans mayores de edad, Sanrio, la compañía que creo el personaje, se asoció con la Bodega italiana Torti para crear una línea de vino de Hello Kitty.

Desde el 2007, la bodega produce la etiqueta de Hello Kitty. La razón por la que no has escuchado hablar mucho de ella, es porque se distribuye exclusivamente en los mercados de Europa y Asia. Hace unos días se anunció su lanzamiento en el mercado norteamericano, y vaya que ha causado furor.

Hello Kitty Wines Rose Collection

La línea incluye seis tipos de vino, la mayoría con el color característico de la marca: rosado, rosado dulce, espumoso rosado, Cupido, Charmy, y Lady. El líder es el vino espumoso rosado, donde se utiliza una mezcla de Pinot Noir y Chardonnay. Esta combinación le imparte aromas florales ligeros y un suave y afrutado sabor. Cada tipo de vino está diseñado para que lo marides con diferentes tipos de platillos.

Al parecer estas botellas no son de edición limitada, ya que la bodega tiene planes para seguir produciendo el vino Hello Kitty por muchos años más. Así que no te sorprendas si en un futuro cercano encuentras una botella con el personaje más icónico de Sanrio en la tienda de vinos.

Más información | Sanrio

Imágenes | Torti Wines

En Directo al Paladar México | El día que salió vino de las llaves del agua
En Directo al Paladar México | Inauguran la Cité du vin, el primer museo multidisciplinario dedicado al vino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios