Publicidad

Cubos de café soluble Jiva

Cubos de café soluble Jiva
Sin comentarios

Si eres un gran fanático del buen café este nuevo producto es para ti. Se trata de cubos de café producidos por la marca Jiva que simplemente se disuelven en una taza de agua caliente.

Originaria de los Estados Unidos la empresa Jiva a diseñado esta nueva y original manera de hacer un buen café rápidamente tanto en tu casa como en cualquier lugar si estás de viaje.

El café es vendido en diferentes versiones como el fuerte, el descafeinado y el natural. Además es ofrecido con diversos sabores como avellana, caramelo, vainilla o sin ningún sabor. De igual manera puedes escoger la versión con o sin azúcar para tu mayor comodidad y según tus gustos.

Cada cubo de café viene envuelto individualmente para su mejor conservación y está elaborado con el mejor café de la región de Ocamonte en Colombia.

Como puedes ver el café en cubos Jiva es sumamente versátil y cómodo además de garantizarte la mejor calidad en cuanto a café se refiere. Lo puedes ordenar en línea mediante este enlace por un precio aproximado de unos $200 pesos por paquete de quince piezas.

Directo al Paladar| Ensalada Rusa. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios