Compartir
Publicidad
Publicidad

Comida EsCultura: Jolita Vaikute o el arte a través de la perspectiva

Comida EsCultura: Jolita Vaikute o el arte a través de la perspectiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte y la comida siempre han ido de la mano desde hace mucho tiempo. Hoy, con la facilidad de las redes sociales para difundir información, podemos encontrar muy fácilmente artistas visuales que utilizan la comida como fuente de inspiración o soporte creativo.

Hoy te presentamos el trabajo de una artista visual llamada Jolita Vaikute que nos ha dejado bastante impresionados. En este caso Jolita no usa la comida o los ingredientes como tal en sus creaciones. Los elementos de su arte son productos ya elaborados como macarrones, muffins, dulces, pasteles o chocolates, entre otros. Todos estos elementos son parte de mesas de postre que podríamos encontrar en muchos eventos.

Jolita 3

La gran diferencia y el arte de Jolita Vaikute consiste en crear retratos que se pueden percibir desde cierto punto de vista. Cada elemento está colocado de tal manera para formar la figura final. El resultado es bastante sorprendente ya que la perfección de cada imagen es espectacular. Colores, formas y texturas nos permiten disfrutar de verdaderas obras de artes muy realistas.

Jolita 4
Jolita 2

Jolita Vaikute realiza sus creaciones por gusto personal y para eventos en galerías de arte. Su éxito e imaginación la ha llevado a ser contratada por agencias de publicidad para realizar anuncios cuyos elementos principales son productos gastronómicos. Si te interesa conocer más de este sorprendente y magnífico trabajo te invitamos a visitar el portafolio de Jolita que seguramente te va a encantar.

Jolita 5

Directo al Paladar México| Los mejores libros de comida mexicana
Directo al Paladar México| Sushi Dunut, las donas de sushi que vuelven loco a Instagram
Más información | Jolita Vaikute

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio