Compartir
Publicidad

Café con sabor a … ¿cerveza?

Café con sabor a … ¿cerveza?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cafetería internacional Starbucks quiere entrar en la moda de las cervezas artesanales, en sus tiendas de Ohio y Florida, se encuentra probando una nueva bebida de café con sabor a cerveza stout. La bebida se llama Dark Barrel Latte (Oscuro Barril Latte).

La bebida no contiene alcohol, ni cerveza, se utiliza un jarabe especial para darle el toque tostado y achocolatado típico de las cervezas estilo stout. No podía ser un café preparado en Starbucks, si no va acompañado de crema batida y unas líneas de caramelo oscuro.

cafegourmet.jpg

También se puede pedir la versión en frapuccino de esta bebida. Sin duda Dark Barrel Latte ha causado mucha controversia en las redes sociales, al final de cuentas se trata de la mezcla de dos bebidas que tienen fervientes seguidores. Sin embargo los ejecutivos de Starbucks aseguran que por el momento solo está en período de prueba.

Como parte de su modelo de negocios, Starbucks regularmente pone a prueba nuevas bebidas, en tiendas específicas, y evalúa la respuesta del público. Si el recibimiento es positivo, entonces la bebida se ofrece en todas las tiendas.

Aunque es la primera vez que vemos un café con sabor a cerveza, en el mundo de la cerveza artesanal es común ver diferentes estilos a los que se les agrega café para acentuar las notas tostadas de la malta.

Imágenes | m01229 | Barney Bishop |

En Directo al Paladar México | Despertador que te levanta con el aroma del café recién preparado
En Directo al Paladar México | Para un desayuno completo, mermelada de cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio