Publicidad

Para un desayuno completo, mermelada de cerveza

Para un desayuno completo, mermelada de cerveza
Sin comentarios

Publicidad

¿Te imaginas despertar y desayunar con cerveza? Probablemente no serás bien visto por muchas personas, pero si te gusta mucho la cerveza y te gusta disfrutarla a todas horas, ahora ya puedes tener un desayuno completo con mermeladas hechas con cerveza artesanal.

Para su elaboración utilizan ingredientes como malta, lúpulo y levadura para crear sabores como India Pale Ale, Black India Pale Ale, Porter y Oatmeal Stout. Cada mermelada tiene un perfil de sabor similar a cada estilo de cerveza. Así la India Pale Ale tiene toques florares, cítricos y especiados, mientras que la Porter tiene un sabor ahumado y más dulce.

jam2.jpg

Los creadores son Walter y Nancy Warner, arqueólogos de profesión pero apasionados de la comida. Nancy empezó a preparar mermeladas con fruta de temporada, pero un invierno no encontró suficiente fruta para sus conservas y empezó a experimentar con otros ingredientes como café y vino. Se inspiró en la creciente cultura de la cerveza artesanal para empezar a transformar cervezas en mermeladas.

Las primeras mermeladas de cerveza fueron envasadas en el invierno de 2011 y se han convertido en un acompañamiento ideal para tablas de quesos, para glasear carnes, mezclarlas en cocteles, preparar aderezos de ensaladas, para endulzar productos horneados o simplemente para esparcir sobre una rebanada de pan tostado.

El set de cuatro mermeladas tiene un costo de 28 dólares americanos y puedes hacer tus pedidos a través de internet.

Más información | Uncommon Goods

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios