Publicidad

Festival Cerveceros de México 2015

Festival Cerveceros de México 2015
Sin comentarios

Publicidad

La cerveza es sin duda una de las bebidas alcohólicas más versátiles que puedes tomar en cualquier ocasión. México es un país con una historia cervecera relativamente nueva si tomamos en cuanta que durante décadas existieron tan solo algunas opciones para los consumidores.

Es en este contexto que aparece el Festival Cerveceros de México cuya segunda edición tendrá lugar los próximos 18 y 19 de abril de 2015 en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Avenida Constituyentes 851, Colonia Lomas Altas de la Ciudad de México.

Cerveceria Hacienda Cervezas de Cervecería Hacienda (Hidalgo, México)

Dos grandes marcas se han repartído un mercado controlado en el que no existía mucha diversidad. Por suerte las cosas han cambiado en los últimos años con la liberación del mercado y la aparición de una multitud de fabricantes artesanales que ofrecen nuevas cervezas totalmente diferentes a lo que estábamos acostumbrados a beber.

A lo largo de estos dos días los visitantes podrán descubrir las propuestas cerveceras de más de 60 productores. Desde las cervecerías comerciales más conocidas hasta las independientes y artesanales que proponen productos limitados presentaran sus mejores elíxires para beneplácito de nuestros sentidos.

Directo al Paladar | Pasta con salchichas a la mexicana. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios