Compartir
Publicidad

Anímate a comer todo lo que puedas en la 2ª Feria de la Enchilada en Coyoacán

Anímate a comer todo lo que puedas en la 2ª Feria de la Enchilada en Coyoacán
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal va tu viernes? Esperamos que todo bien, pero queremos darte un plus de felicidad: llegó por fin la fecha de la 2ª Feria de la Enchilada en Coyoacán. Será este domingo 18 de agosto, en el Deportivo de Los Electricistas de Coapa.

Si todavía no tienes planes, créenos: este es EL plan. Te recomendamos que despiertes por ahí de las 10 de la mañana, tomes una ducha y te encamines al que durante todo el día será un recinto inequívoco del buen sabor.

Te encontrarás con, nada más y nada menos, que 100 tipos distintos de este platillo. Algunos con receta de la Ciudad de México, pero la mayoría de otros estados de la República. Lo hermoso del asunto es que, en caso de que tengas un estómago no tan apto para la grasa y el chile infaltable en esta delicia, habrá muchas más opciones de antojitos mexicanos. ¿Un tamal, una gordita, unos taquitos de cazuela? ¡Sí!

En la Feria también encontrarás bebidas tradicionales como chocolate, cafés orgánicos y hasta pulque. Imagínate comerte unas enchiladas potosinas, o unas mineras, o unas suizas con mucho caldo, con un vasito de esta bebida tradicional de Hidalgo. Simplemente un manjar.

Por si no te sientes aún demasiado consentido, puedes caminar por el pasillo de las artesanías y productos gourmet para llevarte lo que quieras a casa. En una de esas hasta te animas a replicar alguna de las recetas que pruebes.

Recuerda que el evento empezará a las 11 de la mañana y terminará a eso de las 8 de la noche. La entrada es libre. Prohibido no comer hasta la indigestión.

Cheque promedio: $200 pesos. Dónde: Calz. del Hueso 380, Coapa, Girasoles III.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio