Publicidad

La onceava edición del festival 100 Vinos Mexicanos viene con muchas catas y un mercado de queso

La onceava edición del festival 100 Vinos Mexicanos viene con muchas catas y un mercado de queso
Sin comentarios

Si te gusta el vino, seguro has escuchado hablar de este festival, que es uno de los más importantes del país. El próximo 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 se llevará a cabo la onceava edición de 100 Vinos Mexicanos en Ezequiel Montes, Querétaro, y por primera vez contará con un Cheese Market, para impulsar la economía quesera nacional y sus posibles maridajes.

Distintas regiones enológicas del país se reunirán en Viñedos La Redonda: lo mismo Aguascalientes, que Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Sonora y Zacatecas.

¿Qué encontrarás en este festival?

No solo podrás conocer nuevas etiquetas de distintas partes de México, sino que también habrán catas asistidas por sommeliers, actividades musicales y artísticas.

También habrá una sección gastronómica con varias opciones gourmet y el lanzamiento de un Cheese Market, donde podrás conseguir quesos artesanales para maridar con los vinos que pruebes.

Img5 Foto de Viñedos La Redonda

Si decides viajar a Querétaro para asistir al festival, ya puedes comprar los boletos aquí. El costo de preventa es de $600 pesos y de $800 pesos en taquilla. La entrada incluye el acceso al evento, los espectáculos y la copa conmemorativa con degustación.

Desde que 100 Vinos Mexicanos empezó, ha reunido a cerca de 85 mil personas que la han pasado increíble, disfrutando de una buena copa y comida deliciosa. Tú podrías ser parte de esta edición y hacer lo mismo.

Cuándo: 29 de febrero y 1 de marzo. | Cheque promedio: $1500 pesos. | Dónde: Viñedos La Redonda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios