Compartir
Publicidad

TIGAL, el primer Tianguis Gastronómico Latinoamericano

TIGAL, el primer Tianguis Gastronómico Latinoamericano
1 Comentarios
Publicidad

México tiene una rica tradición culinaria, misma que es digna de orgullo y forma parte de nuestra identidad nacional. Con esto en mente, el Consejo Nacional de Cultura Gastronómica ha organizado la primera edición del Tianguis Gastronómico Latinoamericano (TIGAL) que se realizará los días 15 y 16 de noviembre en el Casino del Campo Marte en la Ciudad de México.

TIGAL, será el evento más grande de su género que se realice este año en toda la República y los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar sus ideas sobre el pasado, el presente y el futuro de la riqueza gastronómica de México con importantes historiadores, chefs, profesionales de alimentos y bebidas y expertos sommeliers.

A las 9 de la mañana, del día 15 de noviembre comenzarán las actividades del Tianguis Gastronómico Latinoamericano, que incluyen catas, maridajes, lanzamiento de concuros, muestras de tequila, mezcal, vino, café, cerveza, panadería, chocolatería, repostería, productos del mar, quesos y productos gourmet.

Además se intentará romper el récord mundial de la cata de cerveza más grande del mundo, el cual será registrado por las autoridades de Guinness World Records, esto último se realizará el primer día de TIGAL a las 12:30 horas, con la participación de más de 565 invitados por el Consejo Nacional de Cultura Gastronómica, Cerveza Bohemia, SECTUR y el Gobierno del Distrito Federal.

La participación en estas actividades no tendrán costo y el único requisito para participar es registrarse en la página oficial del evento.

Más información | TIGAL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio