Publicidad

Sugarfina, la boutique de lujo que tiene dulces para veganos e inspirados en cocteles, llega a México

Sugarfina, la boutique de lujo que tiene dulces para veganos e inspirados en cocteles, llega a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos hemos ensoñado alguna vez con los prodigios de Sugarfina, la boutique de dulces oriunda de Beverlly Hills, que es considerada por conocedores como un verdadero emporio de Candy Stores con sedes en Estados Unidos y Canadá.

Pues bien. El sueño se ha vuelto realidad. Por primera vez una tienda de lujo Sugarfina abrió en Latinoamérica. Y la locación elegida para hacerlo fue México. Específicamente: Polanquito, en la CDMX.

A partir de este 11 de diciembre, podrás ir a dicha sede para comprar todos tus regalos de Navidad. Lo mismo encontrarás dulces con toques de destilados internacionales, que confitería vegana, sus ya famosas intervenciones con dulceros profesionales de todas partes del mundo, o hasta opciones bajas en azúcar y con colores por temporada.

Finamente podrás probar las famosas gomitas hechas de champaña y vino rosado, así como los chocolates rellenos de whisky, tequila o vodka. Nuestro niño interior creció, pero estará igual de consentido. Aunque no lo creas, Sugarfina ha sido considerada una de las 10 minoristas más innovadoras del planeta**, por la evaluadora Fast Company.

La innovación de Sugarfina

La respuesta a la pregunta de por qué esta empresa está en el top ten de la innovación en su ramo, se responde una vez que uno se entera de el enorme stock de sabores que tienen disponible a venta.

Tienen disponibles dulces inspirados en cocteles, o con champagne; alusivos a la Navidad, a Super Mario Bros, o hasta de Cold Brew. También tienen una colección arcoiris, así como de ginebra, tequila, veganos y una serie especial "para desayunar", que consiste en grageas de cereal de canela, barras de chocolate con cereal y hasta de malvavisco.

Esta es la primera de las tres sucursales que se espera sean abiertas antes de que acabe 2019. No obstante, la empresa planea abrir 26 en total en los próximos cinco años. También se planea que tengan una plataforma robusta de envíos solicitados de forma electrónica a todo el país.

Sugarfina es especial porque logra que sus diseños, sabores y los recuerdos que evocan apenas se sientan como lo caros que son, una vez que uno se para frente a la caja registradora y para desembolsar lo que nos pidan, con tal de tener sus bellezas hechas dulce en casa.

Cheque promedio: $500 pesos. | Dónde: Oscar Wilde 20, Polanquito, CDMX.

Fuentes: El Economista | Sugarfina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios