Compartir
Publicidad

No es broma, este hombre ha pagado su smartphone con 58 kilos de aguacate

No es broma, este hombre ha pagado su smartphone con 58 kilos de aguacate
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por el aguacate parece no terminar nunca, y para nadie es sorpresa que a nivel nacional e internacional sea altamente valorado. Los hemos visto usarse para pedir matrimonio, se le han dedicado museos, existen restaurantes donde solo sirven platos con aguacate y cientos de personas alrededor del mundo han sido víctimas de él por falta de pericia al cortarlo.

Si todo esto no basta, en Chile ha ocurrido una venta, o más bien trueque, poco convencional: un hombre ha logrado comprar su nuevo smartphone con nada menos que 58 kilogramos de aguacate. Los protagonistas: la tienda departamental Ripley, un hombre llamado Camilo Briceňo, y un smartphone Motorola Moto X4.

No es broma. La misma tienda Ripley fijo el intercambio con una promoción que citaba tres precios para el Motorola Moto X4: el precio en tienda, el precio en línea y un precio convertido a kilogramos de aguacates (o paltas, como se le llama en el país latino a los aguacates).

Aguacates Smartphone2

La mayoría de los consumidores podrían habrían creído que era una broma, pero no Camilo Briceňo, quien publicó un video en Instagram aceptando la oferta y preguntando la logística para el intercambio. La respuesta de la tienda, en los comentarios de la publicación fue que se encontraran al medio día en la sucursal Parque Arauco de su tienda: ellos entregarían el celular y Camilo los aguacates.

El intercambio fue atestiguado por el usuario de Twitter JavierJMED, quien publicó una foto de la entrega, tras la cual, la tienda eliminó de su listado de precios en su sitio web el costo total en aguacates. Hay que aclarar, que Camilo se dedica en su día a día a la venta de aguacates.

Vía | @JavierJMED

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio