Compartir
Publicidad

McDonald's y Disney se reúnen después de una década: encontrarás juguetes de Disney en tu cajita feliz

McDonald's y Disney se reúnen después de una década: encontrarás juguetes de Disney en tu cajita feliz
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas, McDonald's anunció que haría algunos cambios en su menú infantil como parte de sus esfuerzos por ofrecer a los niños un menú más saludable. Entre esos cambios se incluyen la eliminación de las hamburguesas con queso de las opciones de la cajita feliz, reducir la porción de las papas fritas, agregar como opción el agua embotellada y reducir los azúcares de la fórmula de su leche con chocolate.

Pero esos no son los únicos cambios que veremos llegar a las cajitas felices que tanto gustan a los más pequeños, pues McDonald's acaba de anunciar un acuerdo con Disney después de 12 años gracias a la cual a partir de junio podrán encontrarse juguetes de las películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm dentro de la cajita feliz.

La última alianza que realizaron ambas compañías fue durante el periodo de 1996 a 2006 y se sabe le reportó ganancias de mil millones de dólares a Disney. A pesar de ello, fue ésta última la que decidió no renovar el acuerdo tras decidir la prohibición del uso de los personajes de Disney para alimentos que no cumplieran con un mínimo de requerimientos nutricionales.

Así, después de que McDonald's anunciara los cambios a su menú infantil el pasado febrero prometió que para junio cumpliría los estándares de Disney, permitiendo así la renovación de sus acuerdos comerciales que comenzará con la inclusión de juguetes de Los Increíbles 2, seguida de Ralph el Demoledor en noviembre.

Vía | Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio