MasterChef Celebrity México: Carmen Campuzano "la Campu", es la siguiente eliminada de la semana

MasterChef Celebrity México: Carmen Campuzano "la Campu", es la siguiente eliminada de la semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
eugenia-revoreda

Eugenia Revoreda

Director

Editora en Jefe de Directo al Paladar. Periodista.  * En los ochenta mundos de mi vuelta al día, se encuentran la curiosidad y las historias recopiladas en distintas travesías. Charlas sobre gastronomía, música y cultura sin las que el alma no puede vivir y la vida sería como si ya no fuera.

MasterChef Celebrity estuvo lleno de nostalgia y muchas emociones, especialmente porque fue un programa en el que estuvieron participando los pequeños de MasterChef y haciendo equipo con los concursantes. Sin embargo, la actriz Carmen Campuzano no logró convencer a los chefs y se convirtió en la nueva eliminada de la temporada.

El nuevo capítulo de MasterChef Celebrity inició con sorpresas, ya que Nadia no pudo estar por cuestiones de salud, pero también porque cada una de las celebridades debía escoger una caja misteriosa que en su interior incluía una fotografía de los famosos de cuando fueron pequeños.

La dinámica fue la siguiente: cocinarle a ese niño de la foto con base a sus gustos y emociones de aquel entonces, pero acompañados de cinco integrantes de la edición MasterChef Junior.

Los platillos en el segundo reto

Los actores, conductores y figuras públicas tuvieron que trabajar en tercias con los invitados sorpresas (Sarita, Alan, Esaú, Zoé y Abel) de MasterChef Junior.

La dinámica fue la siguiente: los niños tuvieron que probar un platillo, mismo que debían de replicar en conjunto con las celebridades y para ello, tendrían el mercado abierto y 45 minutos para conseguir replicar el platillo que probaron, sin ser visto.

Abel, Lorena y Marcelo prepararon un mole muy similar al del platillo original y le agregaron un poco de chile chipotle, ingrediente que hizo que recibieran muy buenas críticas. Zoé, Macky y Talina fueron las siguientes, pero su plato no correspondía con el original ya que prepararon una sopa de tortilla y era una sopa de lima.

Esaú, Alejandra y Karla fueron una de las mejores tercias y los chefs se los hicieron saber. El pequeño Esaú dejó ver nuevamente sus dotes culinarios y se llevó las felicitaciones de los jueces.

Alan, Francisco Gattorno y Gabito también atinaron a su pollo encacahuatado y recibieron buenas críticas de los chefs. Finalmente Sarita, Ale y Carmen Campuzano prepararon mole de olla y atinaron al original, pero hubo algunos errores de técnica.

El primer equipo en subir al balcón fue el de Esaú (Alejandra y Karla), seguido del de Abel (Lorena y Marcelo) y de Alan (Francisco y Gavito), por lo que Ale, Carmen, Talina y Macky se fueron al reto de eliminación junto a Alan el exMagneto.

Carmen Campuzano: la eliminada de la noche

En este reto se invitó al chef Fernando Martínez Zavala de Migrante, para guiar a los participantes del reto de eliminación, con un menú inspirado en la preparación de un lunch para niños, que fue más complejo de lo que se veía.

La actriz Carmen Campuzano reveló que hubo un momento en el que tuvo un accidente de dedo y se lo tuvieron que operar, hecho por el que no tenía buena movilidad en el dedo. Su platillo no contó con la mejor presentación y debido a sus limitaciones con la mano, rompió en llanto y fue despedida de MasterChef Celebrity México.

Al final, el mejor lunch fue el de Alan, por su presentación y elaboración.

En Directo al Paladar también puedes leer| MasterChef Celebrity México: Julio Camejo se despide del reality show; es el nuevo eliminado de la semana| MasterChef Junior México 2022: Conoce quién ganó la gran final| Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022 México: Verónica del Castillo, la primera eliminada

Comentarios cerrados
Inicio